Marca

CULTURA

Es en 1997 cuando Azkoyen compra Mocay que hasta ese momento sólo se comercializaba en Navarra. En 2000 se inaugura el Tostadero de Pamplona.

manos_mocay

Además de la expansión por España en 2006 se empieza a comercializar Mocay en Portugal.
Fue en 2010 cuando Grupo Leche Pascual, ahora denominado Calidad Pascual, adquirió Café Mocay y se integra completamente en Octubre 2012.

El tostadero es una de las  piezas clave de Mocay Caffè porque nos permite controlar todas las fases del proceso de tostado del café.
Con una cuidada selección en origen del grano de café y nuestro personal cualificado, ofrecemos de forma constante, los más altos estándares de calidad al profesional de la Hostelería.
Esto nos permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Como garantía de gestión, el tostadero cuenta con los sistemas ISO de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001.

pizarramuro_mocay

Mocay ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio que respondan a las nuevas necesidades del sector de la hostelería.

A todo lo mencionado le sumamos un excelente servicio comercial que nos permite llegar al establecimiento de forma eficaz para que todos nuestros productos lleguen en su punto, recién tostados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.