Imagen principal de la campaña Operación Café VI, 'Tu Café Salva Vidas'

Operación Café VI, tu café salva vidas

Un año más, desde Mocay Caffé nos sumamos al proyecto Operación Café de Acción contra el Hambre. El lema de esta edición es “Tu café salva vidas” y la ONG busca visibilizar la situación de miles de niños en riesgo de exclusión social y desnutrición.
Nuestro compromiso con Operación Café se mantiene convocatoria tras convocatoria junto con la Federación Española de Hostelería y la Fundación Seur, quien apoya de forma desinteresada en la sección de logística a todos los bares que deseen formar parte de esta iniciativa.
¿Quieres que tu cafetería se sume a este proyecto? Sigue leyendo, te contamos lo que tienes que hacer para que cada taza de café se convierta en donación.

La campaña arranca con la recopilación de cafeterías y bares participantes. Cada uno de ellos hará la aportación que considere adecuada a este proyecto. Acción contra el hambre nos recuerda que cada 50€ de donativo se transforman en 40 días de Alimento Terapéutico Listo para su Uso (RUTF por sus siglas en inglés).
Este preparado contiene los nutrientes esenciales para que un niño en situación de malnutrición se alimente de forma equilibrada durante más de un mes. Por este motivo, por cada 50€ que tu negocio aporte, estará salvando la vida de un menor en una zona de riesgo.
Recuerda que tienes hasta el 15 de mayo de 2017 para inscribir tu negocio y que aparezca en el buscador de la página oficial como colaborador activo de Operación Café.

¿Qué beneficios aporta a mi negocio participar en Operación Café?

Formar parte de un movimiento solidario es el beneficio directo de ser uno más en Operación Café. Sin embargo, la ONG promotora incluye otros en su oferta para animarte a no dejar escapar esta oportunidad.
• Tu cafetería aparecerá en el listado oficial de participantes.
• Material didáctico y promocional gratuito en el que se refleje tu compromiso con la erradicación de la malnutrición infantil.
• Diferenciación de la competencia
• Presencia de tu negocio en medios de comunicación a nivel nacional, a través de la campaña animaremos a que los clientes acudan a las cafeterías participantes
• Fidelización de tu clientela
• Desgravación fiscal
Ahora que ya conoces las ventajas para tu negocio de participar en Operación Café, ¿te animas a hacerlo?

¿Cómo inscribo mi bar en Operación Café?

Es muy sencillo ser parte de esta acción solidaria y transmitirlo a tus clientes.
Para sumarte a Operación Café si eres cliente de Mocay sólo tienes que contactar con tu gestor comercial y él te ayudará o hacer clíck en “¡Quiero sumar mi cafetería a Operación Café!” y rellenar el formulario de registro online. Recuerda que tienes de plazo hasta el 15 de mayo de 2017.
Por un lado, tras haber efectuado tu donativo recibirás de forma automática un display identificativo para colocar en tu negocio y que tus clientes conozcan tu lado más solidario. En él se especifica claramente la finalidad de tu aportación y tu colaboración con esta ONG.

¿Aún tienes dudas sobre cómo participar en esta sexta edición de Operación Café? Déjanos un comentario y te las resolveremos encantados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.