El café se disfruta más en compañía. Inauguramos Mocay Comparte

Después de hacernos eco de lo importante que es la prevención al volante y de iniciativas solidarias que nos tocan de cerca a los especialistas del sector hostelero, ¡hoy inauguramos oficialmente nuestra bitácora!

En Mocay Caffè somos unos apasionados de la cultura del café y queremos compartirlo con todos vosotros.  En Mocay Comparte encontraréis información sobre el cultivo de café, su historia y evolución. Sin embargo, como amantes que somos de una buena taza, también publicaremos recetas, trucos y consejos para lograr la mejor experiencia y disfrutarlo con los cinco sentidos. Y no, no se nos olvida la estética. Hemos preparado una serie de entradas dedicadas específicamente al latte art para que dejéis con la boca abierta a vuestros amigos 😉

¡Pero eso no es todo! Los miembros de Mocay Caffè estamos siempre pendientes de cualquier novedad en el mundo de los baristas y queremos compartirlas con vosotros. Así que, permaneced atentos, el pronóstico es de pasión por un buen tueste con posibilidad de vendavales de amor por el café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.