En este blog hablamos a menudo sobre la necesidad que tienen las cafeterías de actualizarse y evolucionar. A las marcas cafeteras nos ocurre lo mismo si no cuidamos, por ejemplo, a esa gran familia que hemos creado en las redes sociales. Por esto, en Mocay hemos decidido darle una pequeña vuelta a nuestro popular Reto Cultura del Café. Te presentamos nuestro nuevo concurso: el “Reto Maestros del café”.

Cuatro años de Reto Cultura del Café

Como sabes, todos los viernes desde hace tres años hemos compartido en la página de Mocay en Facebook diferentes preguntas de nuestro Reto Cultura del Café. Gracias a este concurso semanal hemos puesto a prueba los conocimientos de nuestros seguidores en torno al mundillo del café y las infusiones. Debemos de reconocer que, en general, como coffee lovers sois todos de sobresaliente. 😉
¡Enhorabuena a todos esos cafeteros afortunados que lograron hacerse con una de nuestras tazas!
La pregunta ahora es… ¿Te apetece participar en un nuevo reto y hacerte con un premio distinto? ¡Entonces, sigue leyendo!

Misma esencia, nuevo reto

Nuestra página de Facebook acogerá a partir de esta misma semana un nuevo concurso con el que queremos seguir divirtiendo y premiando a nuestra familia online: el Reto Maestros del Café.
La dinámica es idéntica a la del reto que hemos celebrado hasta el momento, la única diferencia es que nuestras preguntas darán un paso más, poniendo a prueba a los verdaderos maestros del café. Recuerda que los artículos que publicamos en nuestro blog cada jueves seguirán siendo nuestra principal fuente de inspiración.
Pero, además, este concurso llega con otra novedad… Hemos cambiado los premios que se repartirán entre los participantes que den con la respuesta: en esta ocasión se sortearán tres camisetas Mocay. ¡Ve haciendo sitio en tu armario!

Normas de participación

Aunque ya hemos avanzado que la dinámica del Reto Maestros del Café será la misma que la del Reto Cultura del Café, queremos recordarte brevemente las condiciones del nuevo concurso:

  • Si amas el café y te gusta la página de Mocay en Facebook: ¡Enhorabuena, solo por esto ya puedes participar!
  • Los viernes por la mañana plantearemos una de estas nuevas preguntas centradas en el universo barista.
  • Tienes hasta el lunes a las 10 horas para escribir tu respuesta en un comentario.
  • Después de comprobar cada una de las respuestas, ese mismo lunes llevaremos a cabo el sorteo de las tres camisetas. ¡Permanece atento porque, si diste con la solución, una de ellas puede ser para ti!
  • Y si un lunes no has tenido suerte, toca esperar al viernes y ver con qué nueva pregunta te sorprendemos. Mientras tanto: un cafecito y a seguir leyendo los contenidos de nuestro blog.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de participar en este nuevo Reto Maestros del Café y hacerte con una camiseta? ¡Si tienes alguna duda, escríbela en un comentario e intentaremos resolverla lo antes posible!